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Preguntas frecuentes

Envios GRATIS a todo México en tu compra superior a $1699

  Necesitas ayuda? Comunícate al 624-205-0941

Preguntas frecuentes

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Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos tarjeta, transferencia bancaria o depósito en Tienda Oxxo.

Hay cambios de productos?

Sí, salvo circunstancias especiales si le llegó un producto diferente al que solicitó. NO HAY CAMBIOS por producto como Preentreno, creatina y carnitina solidificadas, producto derramado por mal manejo de la paquetería o si usted se equivocó de sabor, por favor verifique las políticas, Términos y condiciones, y Políticas de Devolución.

Cómo puedo contactarlos?

Puede contactarnos de lunes a viernes de 10am a 5pm, sábados de 10am a 1pm, Domingo NO laboramos. Hora de La Paz, B.C.S. Mexico
Información de pedidos y reporte de pagos, Whatsapp 624 205 0941 0 624157 6691, por correo electrónica contacto@muscleup.mx Por favor debe otorgar su número de pedido.

Si un producto dice NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. Cuanto tarda en volver a surtirlo?

El promedio son 2 semanas, recibimos mercancía 3 veces por semana. Por lo que te sugerimos activar la casilla, que dice NOTIFICARME CUANDO EL PRODUCTO ESTE DISPONIBLE, la activa e introduce su email, de esa forma, en cuanto se den de alta se le avisará por correo de forma automática.

Ofrecen precios de mayoreo?

NO. No ofrecemos precios de mayoreo, por el momento estamos trabajando para poder ofrecerlo y cumplir con todas sus necesidades. Mientras tanto en compras de más de $2,699 el envío es gratis a todo Mexico.

Los productos son originales?

Sí. Nuestros productos son importados de Estados Unidos por aduana, cada producto trae sus sellos de seguridad, número de lote y fecha de caducidad, con lo cual puedes contactar directamente al fabricante y corroborar que el producto es original.

Ofrecen servicio Express de entrega?

Claro, aquí tienes las dos opciones que tenemos para ti.

Express San Jose del Cabo
Exclusivo para el area de San Jose del Cabo, contamos con envíos express donde te garantizamos, la entrega el mismo día con un costo adicional de $80.00 mx, siempre y cuando el pago quede acreditado antes de las 15:00.

Express a Cabo San Lucas
Exclusivo para el area de Cabo San Lucas, contamos con envíos express con entregas en puntos: Walmart, Costco y Mega con entrega garantizada del mismo día, con costo adicional de $150.00 mx, siempre y cuando el pago quede acreditado antes de las 14:00.

Proporcionan numero de rastreo?

Sí, el número de rastreo o guía, se te envía después de las 5pm del día siguiente habil de haber sido enviado el paquete. (No se proporcionan los códigos el mismo día de envío del paquete). Una vez capturado el código en nuestro sistema, se te notifica de forma automática a tu correo registrado.
* Pedidos enviados el sábado, el código de rastreo se te enviará hasta el día lunes después de las 5pm.

En cuánto tiempo recibiré mi paquete una vez validado mi pago?

Suplementos: el tiempo de entrega es de 1-3 días hábiles.

Cuándo se envía el pedido?

Suplementos
En el caso de haber pagado con depósito, transferencia o tiendas de servicio, debemos recibir el comprobante de pago como máximo 4.45pm Hora del centro de México, para ser enviado al día siguiente. NO ENVIAMOS EL MISMO DIA DE PAGO. Los sábados la hora límite de reporte de pago es 1pm, y el pedido se envía el lunes en la mañana.
Pagos con tarjeta, debe estar hecho y validado antes de las 4.45pm hora del centro de México para ser enviado al día siguiente.

SIN EXCEPCIÓN, si el comprobante o pago con tarjeta es realizado después de la hora indicada, se enviará a los 2 días hábiles siguientes. Por favor, tenga en cuenta la hora límite, ya que esto podría retrasar más su envío.

Ofrecen pago contra Entrega?

Si. Ofrecemos este servicio, solo aplica en zona Centro y Hotelera en San Jose del Cabo, B.C.S. y sus alrededores (Centro, Finisterra, Magisterial, Chamizal, Mega y Walmart en una compra minima de $1,699, compras menores a esta cantidad tendrán un cargo extra de $50.00 para entrega de día siguiente hábil a domicilio, pago debe de estar reflejado antes de las 16:00, de ser acreditado después seria entregado al segundo día hábil, después de que el CLIENTE nos confirme el método de entrega y en dado caso de tardar mas de 20 min en punto de entrega habra cobro por espera de $50.00 por parte de nosotros pues el tiempo es valioso para todos.

Qué debo de tener en cuenta al recibir mi paquete?
  • No firmar de recibido hasta revisar tu paquete. Debes revisar que el paquete no vaya abierto, y abrir para verificar el contenido del paquete, si va algún producto derramado o roto, no recibas y no firmes de recibido (si firmas se entiende que recibiste el producto en perfectas condiciones y no hay cambios por mal manejo de la paquetería).
  • Revisar que los productos correspondan a lo que ordenaste, si alguno no es lo que ordenaste por favor contáctanos de inmediato y no abras ni alteres los sellos del producto. Si abres el producto ya no procede el cambio ni ninguna reclamación.
Qué debo hacer si deseo devolver mi pedido?

Usted dispone de 3 días hábiles en los cuales con previa justificación puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted desearía recibir sus productos (Sellos exterior e interior intacto). Para ello debe comunicarnoslo previamente, tal y como recomiendan las diferentes organizaciones de consumidores, lo más conveniente es realizarlo mediante correo electronico a :
MuscleUp.Mx
WhatsApp (01) 624 205 0941 en horarios de oficina.
E-mail: contacto@muscleup.mx

No obstante recuerde que usted deberá correr con los gastos de envio de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución. Para mas información leer las Políticas de Devolucíon

Cómo reclamar sobre material recibido?

Revisar en presencia de la paquetería que el contenido de su paquete se encuentre en condiciones óptimas antes de firmar de recepción, si encuentra productos dañados le pedimos NO aceptar la entrega ni firmar de recepción y ponerse en contacto con nosotros, igualmente le pedimos NO recibir el paquete de productos si la caja tiene signos de haber sido manipulado, golpeado, comprimida, emplayada, con los sellos rotos o con señales de polvo que sale de ella, revise el contenido en compañia del personal de paqueteria y no firme el comprobante de recepcion y pongase en contacto con nosotros.Recibir un paquete en las condiciones anteriormente descritas y firmado el comprobante de recepcion da por hecho que ustes acepta la recepcion de losproductos en buenas condiciones lo cual nos imposibilita de hacer una reclamacion y cambiar sus productos.

NO HACEMOS CAMBIOS DE PRODUCTOS QUE SON DAÑADOS POR EL MAL MANEJO DE LAS PAQUETERIAS UNA VEZ RECIBIDOS.

Si tras revisar su pedido observase diferencias entre los productos recibidos y los productos ordenados, háganoslo saber inmediatamente,tiene 3 dias para hacerlo, indicando el número de pedido y detallando las diferencias indicadas y proporcionando pruebas (fotografias), por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.
Recuerde que sólo aceptamos reclamaciones tras 3 días hábiles desde la recepción por su parte del envío.
** Tambien es reponsabilidad del cliente verificar que lo que recibe es lo que adquirio al recibir su pedido**

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