X
X
Back to the top
X

Políticas de devolución

Envios GRATIS a todo México en tu compra superior a $1699

  Necesitas ayuda? Comunícate al 624-205-0941

Políticas de devolución

Inicio / Políticas de devolución

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra
En el caso de suplementos donde el sabor de los mismos no ha sido del agrado del cliente, no hacemos devoluciones.

Entiéndase por dañado, completamente sin sellos (los 2 sellos interior y exterior), bote o tapa rota, NO aplica en bote doblado o golpeado, contenido solidificado (Oxido Nitrico en Polvo y suplementos con ingredientes que atraen la humedad), ni por caducidad próxima.

Ya que ninguna marca de suplementos está exenta de poder presentar de forma aleatoria algún defecto de fabricación como: sello interno mal pegado o pegada a la parte interior de la tapa, ausencia de implementos medidores cuando se supone que el producto debería de tenerlo, estás circunstancias son ajenas a nuestra voluntad y no ofrecemos cambios de productos bajo las circunstancias anteriormente descritas.

Todos los productos comprados en muscleup.mx podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 1 días hábil contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

muscleup.mx sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó( sin ser abierto ó consumido) y deberá conservar su embalaje , etiquetado original asi como sellos externo e interno intactos, esto tambien aplica cuando al cliente por error se le envia un producto en sabor que no es el sabor solicitado (NO TIENE POR QUE ABRIRLO)

2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de MuscleUp.mx  con las máximas garantías posibles.

3. Debe incluirse una copia del pedido dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados .
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones de Pedidos por las Paqueterias

En casos en los cuales un pedido es devuelto a nuestras instalaciones por la paquetería, ya que el cliente no ha sido localizado en su domicilio ó bien porque la paquetería no pudo localizar su dirección por falta de cualquiera de los datos que nosotros solicitamos y/u otras situaciones, el cliente podrá solicitar el rembolso del costo de los productos, nosotros podremos hacer el tramite de devolucion unicamente al recibirlos fisicamente en nuestras instalaciones, no podremos hacerlo antes.

Los gastos de envió no son rembolsables e igualmente el pedido podrá ser enviado nuevamente si el cliente lo solicita proporcionando todos los datos correctos de envió y el pago correspondiente al envió.

En casos en los cuales un pedido es devuelto por que la zona de entrega es de dificil acceso y/o zona de peligro, haremos el envio sin costo ala sucursal que el cliente indique para que pase por el, en caso de que solicite la cencelacion del pedido y devolucion de su dinero, los costos de envio no seran rembolsables.
Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo contacto@muscleup.mx o bien por whatsapp 624 205 0941
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto contacto@muscleup.mx, facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, contáctenos a contacto@muscleup.mx

Artículos de venta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos de promoción no pueden reembolsarse.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@muscleup.mx y envíe su artículo a: Retorno del Atunero #149 Col Chamizal, San Jose del Cabo, B.C.S. Mexico 23405.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se lo envié directamente, recibirá un crédito por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se lo compró, o si el que entregó el pedido se lo envió a usted para que se lo enviemos más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución.

Envío

Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a: contacto@muscleup.mx y envíe su artículo a: Retorno del Atunero #149 Col Chamizal, San Jose del Cabo, B.C.S. Mexico 23405.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.